La Biblia de Estudio de La Reforma ¡ya disponible en español!

¡Y llegó el día! A partir de hoy se encuentra disponible La Biblia de Estudio de La Reforma en idioma español. Aquí un resumen de este fantástico recurso bíblico:

La Biblia de Estudio de La Reforma ha sido revisada a fondo y cuidadosamente elaborada bajo la dirección editorial de R.C. Sproul y las contribuciones de 75 distinguidos teólogos y pastores de todo el mundo. Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas presentadas fielmente para enfatizar la necesidad de que la gracia de Dios nos saque de las tinieblas y nos conduzca a la luz de las Escrituras. La Biblia de Estudio de La Reforma ofrece una experiencia de lectura, estudio y discipulado sin precedentes para cada edad y etapa de la vida cristiana.

En su web oficial han puesto a disposición de todos una muestra gratuita de la epístola del apóstol Pablo a los Efesios.

Hoy, martes 1 de septiembre de 2020, habrá un programa especial de lanzamiento 7:00 p. m. (hora de Miami), con la participación de Emanuel Betances y Matthew McGhee, para que todos podamos conocer más a detalle la historia de esta biblia de estudio, desde sus inicios en inglés hasta lo que es hoy una realidad en español.

¿Interesados? Pueden adquirir La Biblia de Estudio de La Reforma desde la web de Ligonier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *