Zimbra Desktop Beta 4 y Yahoo! Calendar Actualizado

Wednesday 8 de October de 2008, 1:03 pm 0 Comments

Yahoo! Zimbra Desktop LogoHace un par de meses comenté sobre la salida de la Beta 3 de Yahoo! Zimbra Desktop, un estupendo cliente de escritorio para cuentas de correo de Yahoo!, pues hoy me encuentro con la noticia de que la Beta 4 ya vió la luz, y me sorprende la cantidad de mejoras que tiene.

Las novedades que más me llaman la atención, es la integración con la libreta de contactos de nuestras cuentas de correo de Yahoo!, así como la posibilidad de configurar cuentas de correo de Windows Live / Hotmail Plus; sin duda, un par de características muy esperadas por los usuarios.

Les recomiendo leer la lista completa de novedades de la Beta 4, así como la descripción general de Yahoo! Zimbra Desktop que hice hace un par de meses, por si no llegaron a leerla ;-)

Por otra parte, aprovechando las bondades de la tecnología de Zimbra, Yahoo! ha actualizado su Calendario luego de muuuuchos años de no hacerlo, ya se habían tardado, pero más vale tarde que nunca, aunque aún está en fase beta, y eventualmente se irá activando a los usuarios.

yahoo-calendar

Entre las novedades del nuevo Yahoo! Calendar, se encuentran la utilización de estándares abiertos como iCalendar y CalDAV, compatibilidad con dispositivos móviles, así como varios efectos Web 2.0 a través de AJAX.

¿Eres usuario de los servicios de Yahoo? ¡Activa el nuevo calendario! Aunque como mencioné, es probable que les dejen es standby mientras siga en estado beta.

¡Renovarse o morir! … es algo que Yahoo! sabe perfectamente ;-)

Share

Post tags