YouTube da muerte a IE6

El fin de IE6 se encuentra más cerca que nunca. El favorito de las masas, YouTube, dejará de darle soporte al infame navegador web. Cuando algún usuario entra a YouTube usando IE6, se le mostrará un mensaje para que actualice su navegador web (IE8), o bien, utilice uno mucho mejor (Firefox 3.5, Google Chrome). Aquí la prueba de ello (dar click sobre la imagen para verla completa):

YouTube da muerte a IE6

Este movimiento de YouTube, es sumamente importante para que la muerte de IE6 sea una absoluta realidad, simple y sencillamente por que YouTube es visitada por prácticamente todo el mundo, bueno, al menos por el 99% de los usuarios conectados a Internet, y a pesar de que en este momento es sólo una “sugerencia para actualizarse”, en breve YouTube dejará de darle soporte a IE6 (aún no hay fecha oficial, pero espero sea muy pronto).

Como pilón, los invito a leer mis recientes artículos sobre la muerte de IE6.

Vía TechCrunch.

3 thoughts on “YouTube da muerte a IE6”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>