Yahoo! Messenger 11 Final Estable

Yahoo! Messenger LogoA más de 7 meses de que la versión Beta vió la luz, hoy hay buenas noticias para todos los usuarios y fans del servicio de mensajería instantánea de Yahoo!: la versión final y estable de Yahoo! Messenger 11 ha sido liberada.

Es evidente la lentitud en el desarrollo y poca evolución del cliente oficial de mensajería instantánea de Yahoo!, lo cual no sorprende a nadie, debido a los múltiples problemas por los ha atravesado la compañía en los últimos años. Sin embargo, sigue siendo un servicio sumamente utilizado por muchas personas alrededor del mundo (me consta), y para ellos va este post.

Básicamente las características no han cambiado mucho desde su versión beta, de todas formas aquí tienen un resumen de las novedades más sobresalientes:

  • Integración con Juegos Sociales. Algunos títulos disponibles son Fishville y Mafia Wars.
  • Mejor integración con redes sociales. Lee y comenta las actualizaciones de estado de tus contactos en Yahoo! Pulse, Flickr, Facebook, Twitter, y más.
  • Actualiza tu estado al mismo tiempo en Twitter y Facebook.
  • Chat de Facebook integrado
  • Acceso simultáneo en múltiples computadoras y/o dispositivos móviles.
  • Acceso a conversaciones recientes desde cualquier computadora.

¿Interesado? Descarga Yahoo! Messenger 11.

Por cierto, si quieres usar Yahoo! Messenger pero no quieres instalar ninguna aplicación, te recomiendo usar el Yahoo! Web Messenger en web.im

Fuente: Yahoo! Messenger Blog.

Share