Yahoo! Mail Beta disponible para todos

Desde hace unos días ya se encuentra disponible para todos el nuevo Yahoo! Mail Beta, pero apenas hoy tuve la oportunidad de probarlo. Aquí una captura de pantalla.

Entre sus novedades podemos mencionar:

  • Más del doble de veloz que el previo Yahoo! Mail, gracias al uso intensivo de CSS3 y YUI3.
  • Mejor protección Anti Spam.
  • Ahora es posible enlazar tu cuenta de Facebook para que puedas leer y escribir en tu muro.
  • Chat de Yahoo! integrado en la misma aplicación.
  • Interfaz mejorada y compatible con iPhone, iPad y Android.

Aunque no es novedad, cabe recordar que Yahoo! Mail tiene capacidad ilimitada de almacenamiento, por lo que nunca debes preocuparte si tu buzón se llenará algún día.

¿Qué opinan de las novedades? A mi gusto, ya se habían tardado demasiado en “novedades” que hoy en día son prácticamente obligatorias para una aplicación web, y más de la importancia que tiene Yahoo! Mail.

Incluso, dos características que vengo esperando desde hace años, el acceso POP3 y el reenvío automático a otras cuentas propias, siguen siendo exclusivas para usuarios de pago (En Gmail y hasta ne Hotmail son gratuitas)… una verdadera lástima.

Fuente: Yahoo! Mail Blog y Yahoo! Developer Network.

4 thoughts on “Yahoo! Mail Beta disponible para todos”

  1. Lo probé y me fascino, reúne las características de funcionalidad y estética; siendo una versión beta va muy bien.

    Otra cosa que me gustó del «nuevo» Yahoo Mail, fue su «slide» para las imágenes como datos adjuntos, que por cierto, ahora ya no esta habilitado, supongo que es parte de las pruebas que siguen haciendo.

    Yo le pongo un 4/5 (no soy muy fan del color morado :P).

    1. Si, también noté que de repente hay cosas que no funcionan, como la integración con Facebook (me decía que estaba temporalmente inhabilitada).

      Y al igual que tú, el morado no va conmigo jejeje.

    1. No creo que sea posible, incluso creo que la nueva interfaz de Yahoo! Mail ha salido de su fase Beta, y ahora es la definitiva. No queda más remedio que acostumbrarse a la nueva versión. ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>