El Nuevo Logo de Windows 8

Luego de mucha especulación y diseños no oficiales, acaba de darse a conocer el nuevo logo para Windows 8.

El Nuevo Logo de Windows 8

Es claro que desean que la gente deje de ver al logo de Windows como una “bandera”, pues por años han usado una ventana ondulatoria de colores (ver imagen inferior). Ahora, la idea de “ventana” es inmediata.

Evolución de los Logos de Windows

¿Qué opinan del nuevo logotipo?

24 thoughts on “El Nuevo Logo de Windows 8”

  1. Microsoft es una porqueria. Viva el software libre. Todavia no entiendo como hay gente que puede usar software privativo sabiendo que dependen de una compañia.

  2.  La fuente es Myriard? La s y el 8 varían un poco, pero todo lo demás es idéntico. Si es así (una pequeña modificación a myriard) es la misma que utiliza Apple para varios de sus productos…

  3. Me gusta el color, simple, agradable a la vista, quizá al isotipo de las ventanas le hubiera dado más movimiento, como el lodo de W7 o XP… igualmente no me importa porque nunca lo voy a intslar… para ese entonces ya habré me habré migrado totalmente a Linux…juassss!

  4. Hubieran puesto un poco mas fuerte el azul y se asemejaria a la famosa pantalla azul de la muerte, alomejor lo pusieron mas bajito porque las pantallas azules van a ser no tan mortiferas :P

  5. si trataron de hacer algo sencillo se excedieron el diseño no es bueno al igual q su interfaz grafica es muy simple y poco llamativa,sin ofender cuando yo escuche w8 dije uff como sera de chimba pero cuando lo vi su censilles me decepciono de hecho el office de kingsoft 2012 es de mucho mejor diseño.
    les recomiendo wue se creen otro os windows por que este ni siquiera alcanzo mis espectativas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>