Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin

Ubuntu LogoUbuntu 12.04 LTS Precise Pangolin ha sido liberado, para beneplácito de miles de usuarios alrededor del mundo. ¿Abrumado por tanta información al respecto? Aquí tienes los enlaces básicos que debes consultar:

Adicionalmente, los invito a leer el estupendo análisis de Webupd8 (en inglés), que incluye capturas de pantalla y videos demostrativos.

2 thoughts on “Ubuntu 12.04 LTS Precise Pangolin”

  1. ¡Impresionante!. Lo he probado en mi iMac (mid 2011) y funciona todo! Es la primera vez que sucede. Se nota que son unos Maqueros aparte de Linuxeros los desarrolladores de esta magnífica distro. Mi enhorabuena, ya que la anterior versión no me gustó, y opté por Lubuntu en mi PC de la oficina.

    1. Bueno, no creo que sean “Maqueros” como dices sino que en Canonical y en la comunidad del software libre están pendientes de lo que debe ser una buena interfaz. Me alegro que te guste y así, quizá un dia abandones ese sistema operativo privativo del MacOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>