T-Mobile G1 – El Primer Celular con Google Android

Tuesday 23 de September de 2008, 1:18 pm 0 Comments

g1Conozco a muchos que esperaban que llegara el día de hoy, día en que por fin vió la luz el primer teléfono celular basado en Google Android, su nombre: T-Mobile G1.

¿Sus principales catacterísticas? ¡Claro! Su integración con los servicios web de Google: Search, Maps, Gmail, Contacts, Calendar, Talk y YouTube. Por ejemplo, si guardas los datos de un nuevo contacto en el G1, en segundos dicha información estará almacenada en tu cuenta web, estando disponible desde cualquier computadora, y viceversa obviamente. Lo mismo sucederá con el calendario y tus correos. Desde hace tiempo he deseado esta integración, siendo asiduo usuario de dichos servicios de Google.

Sobre las características técnicas del teléfono, el fabricante es HTC, la pantalla es Touch Screen, navegación web, reproducción de audio y video, cámara de 3 mpx, teclado QWERTY (deslizante), acceso 3G y WiFi, acceso a Android Market para descargar e instalar diversas aplicaciones de terceros, y obvio, la integración con los servicios de Google antes mencionados.

Apenas tiene unas horas en el mercado, así que en los próximos días se hablará mucho del G1, y por supuesto, estaré pendiente para darles a conocer detalles del nuevo juguete de Google.

Enlaces Obligados:

Share

Post tags