Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman

Hace un mes les comenté que Adrianne Palicki sería quien interpretara el personaje de DC Comics, la Mujer Maravilla (Wonder Woman), en la nueva serie reboot de la NBC. Pues hoy se ha dado a conocer la siguiente fotografía, de la la actriz de 27 años vistiendo el atuendo de la legendaria heroína.

Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman

¿Qué les parece? :-)

Fuente: DC Universe. Via @RicardoCarreon.

Actualización 30-Marzo-2011

Hoy se hicieron públicas nuevas imágenes de Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman durante el inicio de la filmación de la serie. Como pueden ver, el traje ha cambiado un poco, lo cual quiere decir que los productores escucharon las críticas generalizadas al atuendo original. ¿Qué opinan ustedes?

Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman en el Set de Filmación 01

Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman en el Set de Filmación 02

Actualización 13-Mayo-2011

Es oficial, la serie Wonder Woman no fue autorizada por la NBC, y no llegará a la pantalla (¿o alguna otra cadena de TV la resucitará?). Sinceramente, la decisión no sorprende, aunque en mi caso si tenía ganas de ver este remake… ¿y ustedes?

Share

Adrianne Palicki, la nueva Mujer Maravilla (Wonder Woman)

Adrianne Palicki

¡Es la noticia del momento! La actriz de 27 años Adrianne Palicki será quien interprete el legendario personaje de DC Comics, la Mujer Maravilla (Wonder Woman), en la nueva serie reboot de la NBC. Recordarán que la serie original se transmitió de 1976 a 1979, y fue interpretada por Lynda Carter.

Si no conocen a Adrianne Palicki, les comento que ha participado en las series Friday Night Lights y la difunta Lone Star, así como en la película Legion.

Algo curioso de la nueva serie: El productor y escritor David E. Kelley (Boston Legal, Ally McBeal), ¡le ha dado una triple personalidad al personaje de la Mujer Maravilla! Primero está Diana Themyscira, una billonaria con un imperio empresarial; Diana Price, una asistente nerviosa e insegura… y por supuesto, Wonder Woman.

Y no podría faltar en este blog, ¡una galería de imágenes en Alta Calidad (HQ)! Den clic sobre cada miniatura para ver su tamaño original :-)

Adrianne Palicki 01Adrianne Palicki 03Adrianne Palicki 03Adrianne Palicki 04Adrianne Palicki 05Adrianne Palicki 06Adrianne Palicki 07Adrianne Palicki 08Adrianne Palicki 09

Actualización

Los invito a ver a Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman :-)

Share