Servicios

Como Licenciado en Ciencias de la Computación, con más de 15 años de experiencia en el área, pongo a disposición del público en general mis servicios profesionales, tales como el desarrollo y diseño web a la medida, alojamiento web (hosting), registro de nombres de dominio e impartición de cursos empresariales sobre temas especializados en computación.

Dominios

Un dominio o nombre de dominio es una forma simple de dirección de Internet que está formado por un conjunto de caracteres (letras, números y/o guión). Es utilizado principalmente para localizar de una manera fácil los sitios en Internet ya que se puede asociar a la identidad de una persona, organización, empresa, idea, grupo, o a algún otro concepto. La presencia en Internet, además de permitirle estar a la vanguardia, le permitirá darse a conocer a nivel mundial y dar una imagen profesional de su negocio u organización.

Hosting

El alojamiento web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.

Existen incontables empresas que ofrecen este tipo de servicios, con precios exageradamente bajos o con cientos de características, todo con tal de llamar la atención de nuevos clientes… pero, ¿usted sabe dónde esas empresas almacenan toda su información? ¿su información se encuentra segura? ¿el desempeño de esos servidores es de buena calidad?

Nosotros ofrecemos no sólo un webhosting de bajo precio con excelentes características, si no lo más importante: ofrecemos seguridad y desempeño. Nuestro centro de datos (Data Center) se encuentra ubicado en USA, conectado al más grande backbone de IP’s del mundo, con lo cual usted se asegura que su sitio web será accesible a sus visitantes a través de la ruta más directa y rápida.

¿Cuáles son las características del Data Center?

  • Estaciones terrestres apuntando a 20 satélites geo-estacionarios y a 78 sistemas globales de cable, asegurando cobertura mundial para su sitio web.
  • Instalaciones con pisos elevados y sistema de control climático independiente.
  • Acceso asegurado con sensores de movimiento y vigilancia por video las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Avanzado sistema de detección de humo y fuego.
  • Contamos con los más altos niveles de fiabilidad y desempeño, todo gracias a una red redundante de fibra óptica, fuentes de poder redundantes y múltiples generadores de respaldo.
  • Para nuestros servidores de producción contamos con las mejores marcas de hardware para un mejor servicio a nuestros clientes: Compaq ProLiant ML370 G3 con procesador Intel Xeon 3.20GHz / 2MB Cache, 2 GB de memoria DDR RAM, 146 GB de disco duro UltraSCSI.
  • Por cada tres servidores de producción, contamos con un servidor de reserva. Si algún servidor de producción fallara, se reemplazaría inmediatamente con el servidor de reserva, restaurando el último respaldo realizado. De esta manera, ofrecemos un 99.9% de garantía de tiempo online real.

¿Cómo adquiero alguno de los servicios?

Use el formulario de contacto, indicando correctamente su email, para enviarle por correo su cotización y detalles del servicio solicitado.