Sencha Touch 1.1 con soporte para BlackBerry

Hace ya varios meses que no les platicaba sobre las novedades de los chicos de Sencha. Hoy se anunció la disponibilidad de Sencha Touch 1.1, ahora con soporte para BlackBerry, además de contener algunas otras novedades y nuevos demos.

Sencha Touch 1.1 con soporte para BlackBerry

Si no lo conocías, Sencha Touch es un excelente framework JavaScript para aplicaciones móviles con HTML5, que permite desarrollar aplicaciones (apps) con apariencia nativa (look & feel) de dispositivos táctiles (touch), tales como iPhone, Android, ¡y ahora BlackBerry!

Con Sencha Touch 1.1, ahora es posible desarrollar apps para Blackberry 6, el sistema operativo de la Blackberry Torch, así como para el nuevo Blackberry TabletOS de la próxima tablet de nombre Playbook.

Además, se realizaron mejoras especiales en el desempeño de animaciones para dispositivos Blackberry que no tengan GPU (Graphics Processing Unit), como la BlackBerry Torch. Por último, se incluye un tema (theme) diseñado específicamente para BlackBerry que utiliza un estilo plano que minimiza el uso de CSS3, mejorando su desempeño.

¿Interesado? ¡Descarga Sencha Touch 1.1 ahora mismo!

Via Sencha Blog.

Share