RandomText » Generador Lorem Ipsum y Gibberish

Si eres desarrollador o diseñador, es muy común el uso del “dummy text“, y una de las técnicas más utilizadas es el famoso Lorem Ipsum. Existen diversos generadores online, algunos existen desde hace muchos años, y hoy me entero de la existencia otro, de nombre RandomText, que no sólo usa la técnica Lorem Ipsum, si no también el formato Gibberish.

RandomText (Generador Online de Texto Aleatorio)

Su interfaz es interactiva y muy agradable de usar. Podemos seleccionar el tipo de elemento a generar (párrafos, listas, encabezados), el número de elementos y su longitud. El texto generado podemos descargarlo en formato HTML o en texto plano.

Además, podemos usar una sintaxis sencilla de implementar directamente en su URL, para generar el texto automáticamente (ejemplos en el mismo sitio).

Lo que más me llamó la atención, es que cuenta con una API que genera el texto en formato JSON, para poder utilizar el servicio en nuestras aplicaciones web.

Enlace: RandomText

Via: Web Resources Depot.

Share

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Menos Lobos

    No sabía que Lorem Ipsum era una técnica … La genuina (in)cultura geek: hablo de lo que no sé, me meto en todos los jardines y demuestro frivolidad en cada momento. El remate sería utilizar Ubuntu … ¿a que lo usas? Ahora nos hablarás de los beneficios del software libre y todas esas milongas que, sinceramente, aburren. Más de 15 años con la misma matraca y no ha cambiado NADA. ¡Qué arcada!

    • https://joindiaspora.com/u/riveravaldez rv

      No entiendo a qué viene tanta agresividad.
      Hablar de la “técnica Lorem Ipsum” puede entenderse (si se tienen ganas de entender) en un sentido amplio para quienes saben de qué se trata.
      ¿Frivolidad?, ¿por lo del Lorem Ipsum?
      Ubuntu es una distro GNU/Linux como tantas otras (una muy popular, dicho sea de paso, y cuyo escritorio encuentro incómodo, aunque hay que reconocerle que ha sido el punto de partida de otras importantes distros, como Trisquel o Mint), ¿cuál podría ser el problema de usar Ubuntu, vaya? Otra cosa que no parece tener ni pies ni cabeza.
      El Software Libre ha sido la punta de lanza de toda una serie de conceptos que el paradigma imperante (impuesto) actual había querido desaparecer del mapa para beneficio de unos pocos y perjuicio de muchos y del planeta mismo. Ir en contra del Software Libre es propio de (a) miserables que tratan de hacer su rédito perjudicando al prójimo, (b) ignorantes que no saben nada del asunto, (b) imbéciles lo suficientemente imbéciles para ir en contra de quienes los ayudan y apoyar a quienes los perjudican sin ganar en el proceso nada mas que una satisfacción propia de esclavos.
      También, es cierto, puede ser una combinación de algunas de las tres opciones.
      Saludos

  • Pingback: Enlaces útiles 20110801nireleku | nireleku()