Outlook 2011 para Mac usa Webkit para renderizar Correos HTML

Este post tiene un doble propósito. El primero, anunciarles que desde hoy ya se encuentra disponible Microsoft Office 2011 para MacOS X, en dos ediciones: Microsoft Office for Home and Student 2011 (USD$149.99) y Microsoft Office for Mac Home & Business 2011 (USD$279.99). ¿Qué diferencias tienen? Simple, la primera no incluye Outlook. Ambas ediciones pueden adquirirlas en el sitio oficial de Office for Mac.

Microsoft Office 2011 para Mac

El segundo propósito se enfoca precisamente en Outlook. Hace más de un año les comentaba de lo ilógico que era seguir usando Word como el motor de renderizado HTML al momento de crear y leer correos en Outlook, así como la absurda posición de Microsoft al respecto. Pues parece ser que los de Redmond están empezando a entrar en razón, y el nuevo Outlook 2011 ahora utiliza Webkit para renderizar los correos creados y leídos con formato HTML.

¡Enorme avance! Ahora los usuarios de la nueva suite de oficina podrán leer y redactar sus correos con un excelente soporte a los estándares establecidos. ¿Microsoft hará lo mismo para la próxima edición de Office para Windows? ¿incluirá esta maravillosa novedad en algún Service Pack para la actual Office 2010? ¡Eso espero!

Fuentes: Neowin, 9to5mac. Via: Email Standards Project.

Share

  • http://www.facebook.com/rveto Rodrigo Veto

    Como hago para que outlook me avise cuando el destinatario lee el correo, se que en windows puedes activar el acuse de correo, pero en Mac no lo encuentro. Saldus

    • Gregorio Espadas

      Tengo entendido que esa opción de Outlook sólo está disponible para Windows.