Conoce los nuevos Nexus 4, 7 y 10 de Google

Google anunció apenas hace unas horas la nueva línea Nexus (fabricados por LG) con tres dispositivos, cada uno de un tamaño diferente, donde con sólo ingresar a nuestra cuenta de Google podemos acceder a nuestras fotos, correos, contactos, marcadores y todo el entretenimiento de Google Play para Android (ahora con más contenido y con soporte para más países, España incluido).

Los nuevos Nexus

Todos ellos vienen con Android 4.2 Jelly Bean, con todas las novedades de esta nueva versión.

Los modelos son:

  • Nexus 4, con una pantalla de 4.7″ de resolución 1280×768 pixeles a 320 ppi. Características técnicas: Procesador quad-core Snapdragon S4, 2GB de RAM, almacanamiento interno de 8GB o 16GB, puertos micro USBy SlimPort HDMI, carga wireless, cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 1.3MP.

  • Nexus 7, el ya conocido por todos, ahora con modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, con un procesador quad-core.

  • Nexus 10, con una asombrosa pantalla de 10.055″ con una resolución de 2560×1600 pixeles a 300ppi, ¡más de 4 millones de pixeles en tus manos! (Como punto comparativo, el dichoso Retina Display de Apple tiene una resolución de 2048×1536 a 264ppi). La duración de su batería es algo que vale la pena mencionar, ¡hasta 9 horas de reproducción contínua de video!. Más características técnicas: Procesador dual-core A15, Mali T604 GPU, 2GB de RAM, cámara trasera de 5MP, cámara delatera de 1.9MP, puertos micro USB y micro HDMI.

Para más información, pueden consultar el anuncio oficial.

Creo que ya se que le pediré a Santa Claus esta Navidad :-)

Share

  • http://manuelfte.com/ Manuel de la Fuente

    Tengo tentación por un Nexus 7, pero habría que importarlo de Estados Unidos porque en México apenas llegó el de Primera Generación (de 8 GB y 16 GB) y para colmo cuesta alrededor de 385 dólares, casi el doble del normal.

    • http://gespadas.com Gregorio Espadas

      Como siempre sucede (por desgracia). Si encuentras la forma de adquirirlo a un costo decente, me dices (yo quiero un Nexus 10 jejeje).

      • http://manuelfte.com/ Manuel de la Fuente

        Busca en eBay, hay algunos que los venden casi al precio de Google y envían a todo el mundo. ;)

        • http://gespadas.com Gregorio Espadas

          Buena idea, así lo haré ;-)