Conoce los nuevos Nexus 4, 7 y 10 de Google

Google anunció apenas hace unas horas la nueva línea Nexus (fabricados por LG) con tres dispositivos, cada uno de un tamaño diferente, donde con sólo ingresar a nuestra cuenta de Google podemos acceder a nuestras fotos, correos, contactos, marcadores y todo el entretenimiento de Google Play para Android (ahora con más contenido y con soporte para más países, España incluido).

Los nuevos Nexus

Todos ellos vienen con Android 4.2 Jelly Bean, con todas las novedades de esta nueva versión.

Los modelos son:

  • Nexus 4, con una pantalla de 4.7″ de resolución 1280×768 pixeles a 320 ppi. Características técnicas: Procesador quad-core Snapdragon S4, 2GB de RAM, almacanamiento interno de 8GB o 16GB, puertos micro USBy SlimPort HDMI, carga wireless, cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 1.3MP.

  • Nexus 7, el ya conocido por todos, ahora con modelos de 16 y 32 GB de almacenamiento interno, con un procesador quad-core.

  • Nexus 10, con una asombrosa pantalla de 10.055″ con una resolución de 2560×1600 pixeles a 300ppi, ¡más de 4 millones de pixeles en tus manos! (Como punto comparativo, el dichoso Retina Display de Apple tiene una resolución de 2048×1536 a 264ppi). La duración de su batería es algo que vale la pena mencionar, ¡hasta 9 horas de reproducción contínua de video!. Más características técnicas: Procesador dual-core A15, Mali T604 GPU, 2GB de RAM, cámara trasera de 5MP, cámara delatera de 1.9MP, puertos micro USB y micro HDMI.

Para más información, pueden consultar el anuncio oficial.

Creo que ya se que le pediré a Santa Claus esta Navidad :-)

Share

Mouse Silencioso de Nexus

Es fantástico como una idea tan simple y en apariencia insignificante, puede patentarse y aplicarse a un producto utilizado en todo el mundo. Tal es el caso de Nexus, que ha puesto a la venta un mouse silencioso, o sea, que elimina el típico “click” al presionar sus botones.

Mouse Silencioso de Nexus

¿Te suena absurdo y sin sentido? De seguro no has estado en una oficina llena de computadoras, donde en horas pico de trabajo lo único que se escucha es una sinfonía de click click click click (¡para volverse loco!).

La idea fue patentada por Nexus luego de darse cuenta que producir un mouse silencioso no es tan sencillo como pareciera, ¡no por nada le tomó cuatro años perfeccionar el producto!

Aquí un video de demostración, donde podemos ver la cantidad de decibeles producidos por un mouse normal y el revolucionario Silent Mouse de Nexus.

Por cierto, el mouse es inalámbrico y está equipado con la opción de usar una sensibilidad de 1,000 o 1,600 dpi (puntos por pulgada), elegible por un pequeño switch.

Via: Geeky Gadgets.

Share

Google Nexus S con Android 2.3 Gingerbread

Google acaba de lanzar el Nexus S, el primer dispositivo en incluir el nuevo Android 2.3 (Gingerbread), sistema también liberado hoy mismo.

Google Nexus S

El Nexus S es el primer smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, y diseñado especialmente para caber en la palma de la mano y a un costado de la cara. Incluye un procesador Hummingbird de 1 GHz, cámaras al frente y detrás y 16 GB de memoria interna. Los invito a consultar todos los detalles técnicos.

A partir del 16 de Diciembre ya podrá ser adquirido el Nexus S, en plan o desbloqueado. Para más detalles, pueden visitar el sitio oficial en google.com/nexus

Como extra, aquí les dejo un par de videos. El primero, un promocional del Nexus S, y el segundo, de Android 2.3 Gingerbread.

Hasta parece que fue ayer cuando el G1 hizo su aparición… ¡como pasa el tiempo!

Fuente: Google Blog.

Share