Jerry Yang deja la Presidencia de Yahoo!

Tuesday 18 de November de 2008, 2:28 pm 0 Comments

La noticia del día, por muchos esperada desde hace meses, es que el co-fundador de Yahoo!, Jerry Yang, ha decidido dejar su cargo como CEO (Presidente) de Yahoo!. Es de todos sabido los problemas que ha tenido Yahoo! desde el año pasado, y muchos lo atribuyen a que Yang no dió su brazo a torcer con la oferta que le hizo Ballmer para que Microsoft adquiriera Yahoo!.

Jerry Yang

Jerry Yang seguirá como alto ejecutivo y miembro de la mesa directiva de Yahoo!, así que la búsqueda por el nuevo CEO de Yahoo! ha comenzado… pronto sabremos el nuevo nombre.

Recuerdo perfectamente cuando Yahoo! era sinónimo de Internet, de la Web, en tiempos antes de que Google existiera (hace más de 10 años… uff! me estoy volviendo viejo). Ahora todo mundo se pregunta: ¿el nuevo CEO logrará sacar a Yahoo! del bache y le volverá a otorgar su título como super líder de la Web?

Enlace: Anuncio oficial de prensa de Yahoo!

Nota: A mis lectores por RSS, una disculpa por el post duplicado. Me di cuenta que mi título original “Jerry Yang dice adiós a Yahoo!” no era correcto, pues Yang sigue en Yahoo, no lo abandona, por lo que decidí cambiar el título, y por ende, el permalink. De nuevo, una disculpa ;-)

Share

Post tags