Habilitar la Conexión Segura (SSL / HTTPS) en Hotmail

¿Aún usas Hotmail a pesar de existir mejores alternativas? Entonces te interesa seguir leyendo.

Microsoft acaba de habilitar la conexión segura por defecto en su cliente de correo web, en otras palabras, Hotmail ya soporta sesiones completas por medio de SSL gracias al protocolo HTTPS.

¿Cómo habilitarlo? Muy sencillo, entra a Hotmail usando dicho protocolo: https://www.hotmail.com

Hotmail HTTPS

Después hay que dar click en el botón “Usar siempre HTTPS (recomendado)“. Eso es todo.

En las últimos meses he notado como Hotmail ha ido mejorando su servicio, lo cual es bueno para sus más de 300 millones de usuarios, lo triste es que la mayoría de sus “grandiosas novedades” las han ido copiando tomando de otros servicios (Gmail desde hace años ofrece la conexión segura por HTTPS, por ejemplo).

Y tú, ¿usas Hotmail? ¿por qué lo prefieres por encima de Gmail o Yahoo! Mail?

Fuente: MS Blogs. Via DownloadSquad.

Share

  • Mafius

    Llevo con hotmail desde el 2000 y tengo un nombre que se puede considerar “premium”. Lo mismo en gmail, pusto que abrí una cuenta según empezaron a dar invitaciones. Lo cierto es que gmail en un principio era bastante más “fresco”, daban “fresh mailing”. Sin embargo, creo que la batalla ahora les ha ganado hotmail. Se han puesto las pilas y está verdaderamente bien su nueva interface y funcionalidades. Recibo correo de 3 cuentas en uno, se filtra el spam al a perfección… Es increible.

    • http://gespadas.com Gregorio Espadas

      Gracias por tu comentario Mafius. Hasta me dieron ganas de volver a entrar a Hotmail para probarlo, aunque dudo mucho que deje de usar Gmail como mi correo predeterminado. ¿Has visto la enorme cantidad de novedades que con regular frecuencia le han aplicado a Gmail? :-)

  • Pingback: Como usar HTTPS en Hotmail? | PCexpertos()

  • Guatemala

    Prefiero Hotmail porque me gusta, aunque tenga más funcionalidades Gmail.

  • pedro alexis

    siento que hotmail es la parte importante en la vida del internet en ocaciones para inscribirse en cualquier pagina te lo piden asi que es muy necesario ademas que puedo recibir y enviar mensajes para las empresas.

  • luz Marina Mogollón Fernández

    Quiero volver al Hotmail; pues es el mejor servicio.. No se porque lo quitaron.. Las cosas no debían de imponerse, los programas deben ser opcionales y que cada cual elija… Para el adulto mayor es terrible, cuando solo tiene este sistema para comunicarse con su familia…

    • elisasegal

      hola!yo tambien quiero volver a hotmail mas sencillo,,tcos esquemicos artrosis diabetica 2 hernias de tengo 74 años focos esquemico y nos controlan sin pedir permiso como si fueramos esclavoos titeres para llenarse de %$$$ de los pobres jubilados se roban tda la guia y nosotros reventamos realmente se te van las ganas de seguir luchando nada se llevan al cajon son narcotraficantes polticos ladrones que Dios me perdon y interactue ya basta de robarle a los viejos jubilados con e.minim insumos del borda de camcer niñps tras`lante ego poder ftphga ètroleo oro ahora sube tofo mas del 100% debe confiscarles a todos y adio afip gesta`p peor que hitler iran boloco peru movistar chevrolet peroleo con el pajarito de chavez todo prendido coimas valijita inglaterra españa inquision romanos griegos todos al kassar jefe de ezeiza ??somos estupidos que con magia negra giabolica iluminatti annunaki reptilianos 17 satelite mandando ordenes de comprar subieron medicamnetos adonde vamos con estos corruputos bonafide shoklender —-basta sirios burkas quieren manejar al planeta no podran armas –revisan la mezquita en palermo menem regalo robo armas se llevo $$ a los paises arabes sirios arabia saudita emiratos…..que vaca lechera aargentina