Google Chrome 19 Estable en Español con Sincronización de Pestañas Abiertas

Tuesday 15 de May de 2012, 10:31 am 4 Comments

Google Chrome LogoHace unos momentos el Canal Estable de Google Chrome llegó a la versión 19, a siete semanas de la salida de su versión previa.

Sus características ya las había comentado previamente, por lo que me permitiré hacer una copia de la sección de novedades de ese post.

Novedades en Google Chrome 19

La principal novedad en Google Chrome 19 Beta (la única mencionada en el anuncio oficial), es la sincronización de pestañas abiertas… bueno, no se trata realmente de una sincronización típica (como la existente en Firefox); me explico con el siguiente ejemplo.

Si abrimos las pestañas x, y, z en la laptop de casa no se abrirán las mismas pestañas en la PC de escritorio de la oficina, si no que dichas pestañas estarán disponibles en el menú “Otros dispositivos” (Other devices) en la página Nueva Pestaña (New Tab Page).

Aquí un video descriptivo de esta nueva característica.

Ya sé que están pensando: “¿Y sólo eso trae de nuevo?” … Si, sólo eso. Las versiones anteriores nos han dado bastantes novedades, muchas de ellas significativas y muy interesantes… ¿será que los chicos de Google nos darán una gran sorpresa en Chrome 20?

Descargar Google Chrome 19 en Español

Enlaces a los instaladores completos de Google Chrome 19 Estable, según tu sistema:

No hay que perder de vista que los instaladores binarios de Linux agregarán de manera automática el repositorio oficial de Google que corresponda a la distro utilizada.

Actualizando a Google Chrome 19 Estable en Linux

Si ya tienes Google Chrome instalado, no hay necesidad de una instalación nueva, basta con realizar una actualización. Si en tu distro aún no han sido actualizados los repositorios, no desesperes, es cuestión de algunas horas para que ocurra.

En Ubuntu y Debian:

$ sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

En Fedora:

$ sudo yum check-update && sudo yum update

En OpenSUSE:

$ sudo zypper refresh && sudo zypper update

Fuentes: The Google Chrome Blog y Google Chrome Releases.

Share

Post tags