GNOME 3 ya tiene su propio Sitio Web

GNOME 3 LogoEsto no me lo esperaba, y me da mucho gusto. GNOME 3, la próxima versión del entorno de escritorio por excelencia de Linux, ya tiene su propio sitio web: gnome3.org

Se trata de un sitio sencillo con un enfoque promocional, donde podrán disfrutar de algunas capturas de pantalla (screenshots), así como un resumen de las novedades e interesantes características que tendrá GNOME 3.

¡Ya falta poco para que GNOME 3 sea liberado en Abril de el presente año 2011! Curiosamente su liberación coincidirá con la salida de Ubuntu 11.04, que vendrá con Unity por defecto, así que pronto empezará la avalancha de comparaciones entre ambos entornos, ¡estén pendientes!

Via DosBit.

2 thoughts on “GNOME 3 ya tiene su propio Sitio Web”

  1. A como van las cosas creo que lo primero que haré al tener Ubuntu 11.04 sera instalar Gnome 3, ya que Unity nadamas no muestra avances.
    Yo creo que también OpenSuse se arepentira de escoger Unity y terminara usando Gnome 3.
    En fin a ver que pasa, este año sera interesante con KDE 4.5 Gnme 3 y Unity xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>