Gmail y Picasa con 20GB por sólo $ 5 USD

Wednesday 11 de November de 2009, 7:56 am 0 Comments

Gmail Logo¡Fantástica noticia! Ahora Google ofrece más capacidad de almacenamiento (compartido) para Gmail y Picasa a un menor costo: 20 GB a tan sólo $ 5 USD al año.

La cuota gratuita de Gmail actualmente es de aproximadamente 7 GB, y la de los Álbumes Web de Picasa es de 1 GB. Dichas cantidades a veces no son suficientes para ciertos usuarios (por ejemplo, quienes tienen blogs en Blogger/Blogspot, ocupan el espacio de Picasa cada vez que suben imágenes a sus blogs), y esta oferta por parte de Google es de verdad tentadora.

¿Por qué el costo tan bajo? Google menciona que los costos de almacenamiento han bajado considerablemente en los últimos meses, además de que se están preocupando en mejorar la infraestructura actual para reducir aún más dichos costos, por lo que no han visto ningún inconveniente de bajar sus precios para beneficio de sus usuarios.

¿20 GB aún es poco para ti? Google ofrece planes de hasta 16 TB (si, ¡Terabytes!); aquí pueden ver Tabla completa de Precios (y adquirir alguno de los planes de almacenamiento).

Vía Official Gmail Blog.

Share

Post tags