La Nueva Interfaz de Gmail, ¡pruébala hoy mismo!

Desde hace un par de días diversos servicios de Google han empezado a cambiar su diseño (un par de ejemplos son la propia página de búsquedas Google.com y Google Calendar), con el claro objetivo de unificar sus interfaces con la nueva red social Google+. Hoy temprano al entrar a Gmail, noté ciertos cambios “leves”, pero inteligentemente significativos, y sabía que era el primer paso para la nueva interfaz.

Leyendo el Blog Oficial de Gmail, me entero que ya podemos probar la nueva interfaz gracias a un par de nuevos temas (themes). ¿Cómo hacerlo? Primero, en la esquina superior derecha da clic al icono del engranaje, y en su menú selecciona “Configuración del correo“.

Luego, selecciona la pestaña “Temas” (¡Tip! para acceder a esta sección más rápidamente puedes usar este enlace), y ahí observarás los nuevos “Vista Previa” y “Vista previa (Dense)“. Selecciona alguno de ellos.

¡Eso es todo! Ya puedes disfrutar de la nueva interfaz de Gmail.

Me gustó más la versión “Dense” con padding reducido, ¿y a ustedes?

Share

  • http://usuarioroot.wordpress.com/ Miguel-Palacio

    ahhhh por fin!! ya era hora, esto es lo que estaba esperando :)

  • http://usuarioroot.wordpress.com/ Miguel-Palacio

    ahhhh por fin!! ya era hora, esto es lo que estaba esperando :)

  • http://twitter.com/cristianer304 Cristian

    Gracias.

  • http://profiles.google.com/gdanaya Gustavo Anaya

    Sin duda la Dense es mucho mas practica, la otra desperdicia gran cantidad de pantalla obligándonos a hacer scroll constantemente.

    Muchas Gracias por el dato.

    Saludos,

  • Diniremix

    excelente, tuve el tema de android desde q lo publicaron y esas notificaciones de escritorio estan de lujo, soy googler a morir! ejejejeje, muy buen post
    salu2

  • http://twitter.com/Freddy_Gtz Freddy Gutiérrez

    Gracias por la Info!!

  • Jocdz

    Bueno pensaba o creia que esa barra de arriba salia para queines ya tenian cuenta con Google+ ya que esta aparecio una vez que tuve cuenta de G+, pero no antes.

  • http://www.xavs.es/ Fco. Javier Jiménez Rivero

    Estoy convencido de que todavía quedan por mejorar muchos flecos. El tema no guarda todavía la misma apariencia que el resto de productos de Google. De todos modos, gracias por la info ;-)