Gmail Cumple 5 Años

gmail-pastel¿Usted que hace inmediatamente después de encender su computadora? Yo ejecuto Firefox y entro a Gmail… siempre es lo primero, punto. Ya no me imagino mi “vida digital” sin Gmail, pues incluso ahi recibo los correos de mis otras cuentas de email.

Gmail está cumpliendo 5 años de vida, ¡y muy bien cumplidos! En sus inicios sólo algunos podían tener una cuenta de Gmail, pues el registro era por invitación; contaba con sólo 1 GB para almacenamiento, lo cual era hasta 100 veces mayor de lo que ofrecían en ese momento Hotmail, Yahoo! Mail y otros servicios de Webmail similares. Ahí empezó el éxito. Su interfaz minimalista, sin publicidad intrusiva y molesta, sus hilos de conversaciones, así como el uso de tecnología AJAX (aún antes de que AJAX fuese popular) fueron clave de su aceptación por parte de la comunidad cybernauta.

Hoy en día, Gmail es de registro abierto (¡con más de diez millones de usuarios!), con más de 7 GB de espacio, chat incluido, disponible en 52 idiomas, con decenas de interesantes novedades, las cuales van mejorando, y prácticamente semana con semana tenemos alguna novedad gracias a Gmail Labs.

Y usted, ¿aún no conoce las ventajas de Gmail? ¡Obtenga su cuenta ya!

Share

  • Jamie

    Hola!

    Feliz cumpleanos Gmail!

  • Jamie

    Hola!

    Feliz cumpleanos Gmail!