Game Of Thrones – Nueva Serie de Fantasía Medieval

Game Of Thrones es una nueva serie de HBO, a la cual se le está dando mucha promoción en diversos medios, así que es muy probable que ya hayas visto algún avance de la misma. Se trata de una serie de fantasía medieval, creada por David Benioff y Dan Weiss, basada en la novela “A Game of Thrones” del escritor George R. R. Martin, quien incluso ha mencionado que el guión del episodio piloto es fiel a su trabajo.

La serie se estrenó la semana pasada en USA, y en breve la podremos disfrutar en Latinoamérica y España. En su reparto hay muchas caras nuevas y no tan conocidas, a excepción de Sean Bean (Eddard “Ned” Stark – Foto 1) y Lena Headey (Cersei Lannister – Foto 2), a quien seguro recordarán en su papel de Sarah Connor en “Terminator: The Sarah Connor Chronicles“.

Game Of Thrones, Foto 1

Game Of Thrones, Foto 2

Game Of Thrones, Foto 5

Game Of Thrones, Foto 3

Game Of Thrones, Foto 4

En mi caso, no he tenido la oportunidad de leer la novela original, pero luego de ver el primer episodio presiento que Daenerys Targaryen (el papel que interpreta Emilia Clarke – últimas dos fotos), tendrá un gran peso en la serie… ¿o me estaré equivocando? ¡No me digan! Mejor no invoco los spoilers y veo la serie con calma.

¡Ah por cierto! Apenas lleva dos episodios la serie, ¡y ya tiene asegurada una segunda temporada para el 2012! Sin duda, una excelente noticia :-)

Share

  • http://www.rincondelornitorrinco.com Angel B

    Hace rato que una serie no me llamaba tanto la atención. Hay que hacer notar que no es exactamente para niños, sin duda, pero al menos tuvo un inicio extraordinario y promete mucho. Al igual que tu no he leido el libro original, sin embargo las reseñas y opiniones son casi unánimes en aplaudirla.

    En lo particular ya estoy amando detestar a los malos remedos de elfo de los Targaryen. Y eso que apenas llevamos un episodio ;)

    ¡Saludos!

    • http://gespadas.com Gregorio Espadas

      Concuerdo contigo. A pesar de que se le ha dado mucha publicidad a la serie, su calidad habla por si misma y por eso empezó con pie derecho. ¡Ya era necesario una serie así!

  • http://twitter.com/Luweeds Luweeds

    Una muy buena serie, se la recomiendo a todo el mundo.

  • paty osorio

    creo q la mejor serie de hbo la trama es muy fascinate …los personajes increibles  sin duda la mejor  ahora q ue se viene la sgunda temporada la espero con ansias

  • Luz

    Sin duda la serie de G.R.R. MArtin es la mejor de HBO la trama es fascinante este mundo de reinos es increíble, los personajes son interesantes y nada, absolutamente nada esta seguro en esta serie, siempre te sorprende.