Firefox 3.5.1 – Actualización de Seguridad

Firefox LogoHace apenas poco más de dos semanas que llevamos disfrutando a Firefox 3.5, y cómo quizás ya sepan, hace unos días fué descubierto un agujero en la seguridad, pero nuestros amigos de Mozilla nunca se quedan de brazos cruzados, y desde hoy ya tenemos disponible Firefox 3.5.1, con el cual se soluciona el problema.

La actualización deben recibirla de manera automática si ya están usando Firefox 3.5, o pueden forzarla entrando al menú Ayuda -> Buscar actualizaciones. Pero como siempre, aquí les dejo los enlaces de descarga directa:

Así mismo, los invito a leer las notas de lanzamiento de Firefox 3.5.1, para enterarse de los detalles.

En mi caso particular, noté que al actualizar a Firefox 3.5.1 ya no me funciona correctamente la carga de imágenes por flash en WordPress 2.8.1; habrá que darle seguimiento a este punto, para ver quien lo está ocasionando (puede ser el plugin de flash, la versión de WordPress o la actualización de Firefox).

En lo que respecta a addons, todos me han funcionado correctamente tras actualizarme a Firefox 3.5.1 (tengo instalados AdBlock, ColorZilla, Delicious Bookmarks, DownloadHelper, DownThemAll, FireBug, ReadItLater, Shareaholic, WOT, Xmarks, entre otros), con la única excepción de Google Gears, que irónicamente acaba de lanzar su actualización para que sea compatible con Firefox 3.5, por lo que me imagino en breve sacará otra actualización para ser compatible con Firefox 3.5.1.

Por cierto, los chicos de Mozilla están celebrando que Firefox (en todas sus versiones) está por superar el billón (1,000,000,000) de descargas. Con este motivo, están invitando a todo mundo a enviar sus fotografías de celebración al correo fxbillion@mozilla.com antes del 31 de Julio. ¡Participa!
firefox-billon

¡Viva Firefox!

Share