Estrenando Dominio y Diseño del Blog

Thursday 16 de October de 2008, 10:33 am 22 Comments

Por lo visto, el cambio no ha pasado desapercibido, ¡eso es bueno! Ya varios se han dado cuenta del nuevo diseño de este humilde blog (basado en StudioPress), el cual será temporal, pues estoy trabajando en un diseño propio para el mismo, pero como estoy por emprender un par de nuevos proyectos, quizás me demore en liberarlo, así que mejor por mientras utilizaré este diseño, espero sea de su agrado.

gespadas.com

Otro cambio, bastante notable e importante, es el nuevo nombre de dominio: gespadas.com. Más corto, más internacional. Sin embargo, los dominios gregorio.com.mx y espadas.com.mx seguirán apuntando al blog (o sea, a gespadas.com), así que también pueden seguir usándolos. Con respecto a mis lectores por RSS, no se preocupen, he realizado la configuración necesaria para que no sufran cambio alguno y puedan seguir leyendo mis posts sin necesidad de que cambien o modifiquen nada.

¡Gracias por seguir este Blog! :-)

[Actualización 2010] Como ya quizás se hayan dado cuenta, los dominios gregorio.com.mx y espadas.com.mx ya no apuntan a este blog, ergo, ¡no los usen!

Share

Post tags