Usa tu Dominio .MX en WordPress.com GRATIS por un año

¿Tienes un dominio .mx, .com.mx o .org.mx? ¿Tienes un blog en WordPress.com? Gracias a una alianza de NIC México con los chicos de Automattic, ahora es posible redreccionar tu blog de forma gratuita por un año con tu dominio .mx. En otras palabras, podrás cambiar la URL de tu blog de WordPress.com de “miblog.wordpress.com” a “midominio.mx“.

El servicio de Mapeo de Dominio en WordPress.com no es gratuito, tiene un costo de $ 12 dólares anuales, así que es una buena oportunidad que te sugiero no desaprovechar.

Aquí el tutorial para realizar el mapeo de dominio

Video en YouTube.

Básicamente hay que modificar los DNS de nuestro dominio a ns1.wordpress.com, ns2.wordpress.com y ns3.wordpress.com, y en el panel de control del blog, aplicar el mapeo del dominio con el cupón de descuento “domain-map-mx“.

Fuente: NIC.MX

Share

  • http://technotaku.com/ Xacur

    Ok, 12 dólares anuales no es mucho, pero tomando en cuenta que Blogger es gratis y que te da más libertad a la hora de… hacer todo!
    Si no hosteas tu propio blog de wordpress (que en mi opinión es la mejor opción) yo no veo el motivo de no usar blogger.

    • http://gespadas.com Gregorio Espadas

      Precisamente por ello Blogger fue mi primera elección cuando empecé con MicroLibros… el cual por cierto ya me urge retomarlo.