Descargar en HD el Trailer de Transformers 3

Transformers 3 Trailer

¡Por fin! Ya está online el primer avance (teaser trailer) de la tercera película Transformers de Michael Bay: “Transformers: Dark of the Moon“. La película tiene como protagonistas a Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Tyrese Gibson, Josh Duhamel y Patrick Dempsey, y su estreno está programado para el día 1 de Julio de 2011.

¿Cómo puedo descargar el video en HD?

El video lo pueden encontrar en el sitio iTunes Movie Trailers, pero siguiendo la tradición restrictiva de Apple, en teoría sólo es posible descargarlo usando QuickTime… y digo en teoría, pues con un pequeño truco y usando al poderoso wget, podemos lograrlo sin ningún inconveniente.

Descargar el Trailer de Transformers 3 en 480p (41 MB):

wget -U QuickTime http://trailers.apple.com/movies/paramount/transformers3/transformers-tlr1-f1_h480p.mov

Descargar el Trailer de Transformers 3 en 720p (106 MB):

wget -U QuickTime http://trailers.apple.com/movies/paramount/transformers3/transformers-tlr1-f1_h720p.mov

Descargar el Trailer de Transformers 3 en 1080p (174 MB):

wget -U QuickTime http://trailers.apple.com/movies/paramount/transformers3/transformers-tlr1-f1_h1080p.mov

Como pueden ver, el truco es decirle a wget que use como user agent (-U) a QuickTime.

[Actualización 7-Enero-2011] ¡Ya hay nuevo Trailer de Transformers 3!

Spoiler Alert !!!

¿Ya lo vieron? Ok… la pregunta del millón: ¿Quién es el transformer que se aprecia en el video? (el que está en la imagen del presente post) Dicen por ahí que se trata de Alpha Trion, uno de los 13 originales transformers, primer líder de los autobots, el único que no se puede transformar, el último robot más antiguo de Cybertron.

¿Piensas que así sea? ¿Qué te pareció el avance de Transformers 3?

19 thoughts on “Descargar en HD el Trailer de Transformers 3”

  1. hola no se ve nada
    pero ya lo vi en otra pagina :) :) :) y esta excelente
    vi las 2 movie de transformers y son excelentes

    1. Gracias por el aviso. Efectivamente, el video en YouTube ha sido eliminado debido a reclamos de la Paramount Pictures, una pena.

      Te invito a descargarlo siguiendo el procedimiento descrito en el post. ¡Saludos!

    1. si fuese unicron seria moustroso pero igual se parece pero seria mas grande por que se supone que ese tranformers se convierte en planeta

      pd:si fuese seria genial a mi megusta tranformers y se lo que sea sera muy bueno

  2. Aparece por primera vez en la película de Transformers, como un gigantesco robot convertible en planeta, y con el propósito de engullir todo planeta que encontrara a su paso. Durante el transcurso de la película, su objetivo es conseguir y destruir “la Matriz” de los Autobots, único instrumento capaz de destruirlo; para ello utiliza los cuerpos agonizantes de Megatron y otros Decepticons con quienes establece un pacto: les renueva sus cuerpos a cambio de que destruyan la Matriz. Megatron acepta y su cuerpo es reconstruido; además, Unicron le da un nuevo nombre: Galvatron, y a los otros: Cyclonus y Scourge. Posteriormente, Unicron destruye las dos lunas del planeta Cybertron, bases de los Autobots, para luego fijar curso a destruir el propio Cybertron.
    Cuando Unicron llega a Cybertron y Galvatron le consigue la Matriz, Galvatron intenta utilizarla en su contra para poder intimidar a Unicron y manejarlo a su antojo. Unicron se enfurece, se transforma en robot, engulle a Galvatron junto con la Matriz, y empieza a atacar Cybetron. Varios Decepticon mueren defendiendo el planeta, hasta que Hot Rod, luego de luchar con Galvatron en el interior de Unicron y quitarle la Matriz, la activa y ésta libera toda su energía sobre el cuerpo de Unicron, destruyéndolo, y sólo dejando su cabeza en órbita estacionaria sobre Cybertron.
    Durante la tercera temporada, Unicron intentará recuperar su cuerpo, pero sus intenciones serán interrumpidas por los Autobots. También, se sabrá que Unicron fue creado por Primacron como herramienta de destrucción del Universo, a fin de utilizar el espacio vacío para sus propios fines; sin embargo, Unicron se rebeló contra su creador, para conquistar y dominar el Universo.

  3. a qui les traigo algo interesante de si creen que es unicron Transformers energon:

    El cuerpo de Unicron se quedó flotando sin vida y Alpha Q fue despertado para reunir energón y poder revivir a Unicron, pero desgraciadamente Megatron revivió y obligó a Alpha Q a ocultarse en la cabeza de Unicron. Megatron también quiso revivirlo, pero sólo para controlar su poder, lo que al final sucedió y su mente se conectó con Unicron. Entonces Optimus Prime, gracias a la esencia de Primus, destruye el cuerpo de Unicron, aunque su mente se hospeda en Megatron, quien buscará, guiado por la conciencia de Unicron, la forma de recuperar el cuerpo de éste. Para ello busca la fuente de super energon, que lo reforma y se convierte en Galvatron. Sus planes se arruinan y la esencia de Unicron (junto a Galvatron, Starscream y Tidal Wave) muere. De esa energia se forma un nuevo sol para iluminar y revivir los planetas de Alpha Q para un nuevo mañana.

    Transformers Cybertron:

    El intento de destruir a Unicron utilizando su esencia para crear el sol fracasa, explotando y creándose un masivo agujero negro que devora el universo, trayendo también como consecuencia la reencarnación de Megatron. El gran hoyo negro solo se le puede detener si Optimus Prime consigue las 4 llaves cyberplaneta y las utiliza para detener esta amenaza.

    nose si les interesen xddd

      1. cuando n iño me gustaba xdd pero si la peli estara buena pero no me gustan mesclar las dos cosas llaque yo no sabia que fallen existia xdd

  4. Siento decirles no es Unicrom!! es El Primer Prime es el antiguo lider de los Autobots qe en la pelicula los traiciona! Y se une a megatron y este lo termina matando i optimus mata a megatron!!

    Para mi Megratron es el mejor ya que en la 2 pelicula le dio su paliza a optimus, optimus solo se salvo por el poder del Cubo, Y En esta Megatron le da una paliza Al Primer Prime!! Ya no me acuerdo como se llama!! pero empieza con “S” no me acuerdo karajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>