Debian 6 Squeeze ya tiene imagen oficial

Debian 6 Barra

[Actualización 5-Febrero-2011] ¡Ha sido liberado Debian 6.0 Squeeze!

Parece que fue ayer cuando les anunciaba del lanzamiento de Lenny, ¡pero ya tiene casi dos años!, y aunque falta poco (en teoría para fin de año, aunque siendo realistas imagino será para inicios de 2011) para la liberación de la versión estable de Squeeze, ya fue dado a conocer lo que será la imagen (arte) de Debian 6.

Aquí unos ejemplos:

Debian 6 CD

Debian 6 Escritorio

La colección se llama Space Fun, creada por Valessio Brito; los invito a ver el resto de su contenido.

Aún necesita refinarse y ser integrada a Squeeze, así que es muy probable que la versión final difiera un poco de la presentada aquí, pero básicamente será la misma imagen.

En lo personal, me da mucho gusto que, a pesar de que Debian es una distro legendaria para uso en servidores, ahora su entorno visual haya mejorado. ¿Qué te parece este cambio?

Via Raphaël Hertzog.

2 thoughts on “Debian 6 Squeeze ya tiene imagen oficial”

  1. Wow! se ve muuuy bueno!!! el cambio si que a sido drastico, probe hace un año Debian Leny 5.03 y en comparacion a esta captura la diferencia es bastante grande. Si Debian 6 se vera asi no lo pensaria mucho en instalarla en mi pc de escritorio para probarla un poco mas de las dos semanas que estube con Leny jejeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>