Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman

Hace un mes les comenté que Adrianne Palicki sería quien interpretara el personaje de DC Comics, la Mujer Maravilla (Wonder Woman), en la nueva serie reboot de la NBC. Pues hoy se ha dado a conocer la siguiente fotografía, de la la actriz de 27 años vistiendo el atuendo de la legendaria heroína.

Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman

¿Qué les parece? :-)

Fuente: DC Universe. Via @RicardoCarreon.

Actualización 30-Marzo-2011

Hoy se hicieron públicas nuevas imágenes de Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman durante el inicio de la filmación de la serie. Como pueden ver, el traje ha cambiado un poco, lo cual quiere decir que los productores escucharon las críticas generalizadas al atuendo original. ¿Qué opinan ustedes?

Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman en el Set de Filmación 01

Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman en el Set de Filmación 02

Actualización 13-Mayo-2011

Es oficial, la serie Wonder Woman no fue autorizada por la NBC, y no llegará a la pantalla (¿o alguna otra cadena de TV la resucitará?). Sinceramente, la decisión no sorprende, aunque en mi caso si tenía ganas de ver este remake… ¿y ustedes?

3 thoughts on “Adrianne Palicki en su atuendo de Wonder Woman”

  1. Un momento, no soy muy fan de los comics americanos, pero ¿no es algo diferente el atuendo de Wonder Woman? ¿Esos pantalones no son muy largos para una amazona?

    1. Según he leído en diversos medios, así como comentarios via Twitter, a practicamente nadie ha gustado el atuendo, y quizás los pantalones que mencionas tienen mucho que ver. ¿Los de la NBC harán caso del feedback casi unánime? Ya veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>