2013: Año de Retos y Cambios

Monday 31 de December de 2012, 12:17 pm 30 Comments

Este año 2012 que termina hoy, me trajo muchas cosas positivas (de las negativas ni deseo recordarlas). Antes que nada, el blog ha evolucionado, antes escribía sobre las típicas noticias de tecnología, de las que todo mundo escribía, y poco a poco me fui enfocando a lo que realmente me apasiona: hacer tutoriales. Considero que lo anterior se refleja en el aumento de visitas, ¡aproximadamente 860,000 en el año!.

Este 2012 publiqué 125 posts, de los cuales los más populares en conjunto fueron mis tutoriales sobre ArchLinux (instalación, entorno gráfico base, systemd, etc). La mayoría de las visitas las recibí vía buscadores (Google, principalmente), donde en repetidas ocasiones salí en los primeros lugares de búsqueda.

Se vienen muchos retos personales este año 2013. Quiero mejorar muchas cosas en el blog, incluso estoy considerando dejar de usar WordPress, que aunque es una plataforma que me encanta, odio no tener el control absoluto de lo que sucede detrás del blog (ahora mismo estoy batallando con un error y no he podido solucionarlo). ¿Qué usaré? Aún estoy evaluando mis opciones.

Muy aparte de ello, quiero retomar proyectos dormidos y empezar otros nuevos. Será una gran carga de trabajo, pero creo que valdrá la pena. Mis tutoriales sufrirán una transformación, donde todos saldremos beneficiados. ¡Muy pronto les daré la sorpresa!

No me queda más que desearles un 2013 lleno de felicidad y éxitos. ¡Nos seguimos leyendo! :-)

Share